jueves, 18 de octubre de 2012

"Oh so special" palette de Sleek

   Esta es otra paleta de la marca Sleek que me tiene enamoradísima. En este caso la pude comprar en una tienda Sephora aprovechando un viaje a Portugal, ya que las tiendas Sephora de mi ciudad no las tienen. Fue todo un acierto!

   En esta paleta podemos encontrar todo tonos neutros, podríamos compararla con la paleta Naked de Urban Decay o la paleta Natural Eye de Too Faced. La parte buena de esta paleta es su precio, a mí me costó 10€ en la tienda Sephora, que es como la tercera o cuarta parte de las 2 paletas anteriormente mencionadas.



   La calidad de las sombras es insuperable, tanto en las sombras mate como en las sombras con acabado shimmer o perlado. Todas ellas pigmentan de forma espectacular, sinceramente estoy muy sorprendida con las sombras mate, tienen una textura muy suave que las hacer super fácil de difuminar.

Os dejo la descripción de cada una de ellas junto a los swatches, de izquierda a derecha:

- Bow: color hueso mate.
- Organza: color melocotón perlado.
- Ribbon: rosa con subtono coral, textura mate.
- Gift Basket: color marrón bronceado, con un ligero destello.
- Glitz: gris marengo con pequeños destellos plateados.
- Celebrate: color borgoña oscuro con base negra.



- Pamper: color rosa claro, textura mate.
- Gateau: color rosa con destellos dorados.
- The Mail: beige cálido con textura mate.
- Boxed: marrón chocolate intenso, textura mate.
- Wrapped Up: marrón medio con un subtono frío.
- Noir: negro intenso mate, super pigmentado!


   La valoración general de esta paleta es un 10 total y absoluto. Creo que obtenemos un producto excelente por tan solo 10 €, me ha sorprendido muchísimo la calidad de todas las sombras. Esta es una de las paletas que sé que terminaré gastando por completo, y por supuesto, repitiendo.

   Espero que os guste y que os animéis a probarla! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario