jueves, 8 de noviembre de 2012

Imprescindibles de Octubre

     Hoy comienzo una sección de mis productos favoritos o productos que he estado usando más durante las últimas semanas. Estos productos son a día de hoy básicos para mí, pero como todo en esta vida seguro que van cambiando y transformándose. Estos son por lo tanto mis Imprescindibles de Octubre:


"Oh So Special" palette de Sleek
     Es la paleta perfecta para el día a día. Tiene sombras más brillosas y sombras totalmente mate, todas ellas super pigmentadas. Desde que la compré a principios de mes la uso casi todos los días! Precio 10 €. Tengo un review de esta paleta más en detalle, os dejo el link: http://braveandrebel.blogspot.com.es/2012/10/so-special-palette-de-sleek.html

Duo sombras Loreal Tono 203 Beiges Taupes
     Este es otro de los productos que estoy utilizando casi todos los días. Para cuando no tengo mucho tiempo por las mañanas pero quiero aplicarme un poquito de sombra de ojos, este duo va fenomenal. Precio 12 € aprox.


Láminas antibrillos Deliplus
     Las utilizo a diario para retirar el exceso de grasa a lo largo del día. Hace poco terminé un paquetito que tenía de hace mucho tiempo, y me compré el nuevo formato que tienen ahora. Precio 3€ aprox.



Lápiz de labios de Kiko Tono 709
     Últimamente me estoy convirtiendo en una freaky de los labiales. Me encantan los tonos intensos, llamativos y que no pasan desapercibidos. Este color rosa fucsia es super alegre y favorece a casi todos los tonos de piel. Precio 2.5€. Atención porque hace unos días estuve por una tienda Kiko y los tienen de promoción, creo que al 50%!


Liposan Fruity Sparkle (guayaba rosa)
     Es un bálsamo labial tradicional, pero con un ligero color rosado y un suave aroma a frutos rojos. Éste fue un reglo, pero creo que su precio ronda los 3€.


Ring My Bella de Benefit
     No suelo tener muchos perfumes, y siempre intento coger los frascos más pequeños que me sea posible. Y es que los perfumes, aunque parezca que no, caducan y la fragancia se agria, y entonces el perfume cambia totalmente de cómo era al principio. Éste lo descubrí por una muestrita de Sephora y me enamoró. Es un olor bastante dulce pero no empalaga, y dura todo el día! Precio 36€ aprox.


Esmalte de uñas 394 Red Award de Rimmel London
     Este es un color ideal para esta época del año, pero para mi es un básico todo el año. Es el típico color rojo súper oscuro, que siempre favorece mucho y queda muy glamuroso. Una de las cosas que más me gusta de estos esmaltes de Rimmel es su aplicador, que es mucho más grande que los normales y con una forma aplanada, que hace que la aplicación sea super rápida y muy fácil. Precio 3-4€ aprox.


Leche corporal de Lavanda Flor de Mayo
     Me atreveria a decir que tengo cientos y cientos de body milks (es broma), pero es que me encantan y los uso diario en todo el cuerpo. Éste es el que más he estado usando últimamente y ya me queda muy poquito. Tiene un aroma a lavanda extraordinario y se absorbe rápidamente por la piel, dejando un sensación muy refrescante. Precio 5€ aprox.

Vela aromática Vanilla Pod Primark
     Yo soy una adicta a las velitas aromáticas, y éstas de Primark en particular me encantan. Contiene una gran cantidad con muchísimo aroma. Precio 1€.

     Espero que os hayan gustado y que os sirvan de mucha ayuda mis recomendaciones! ;) 1 bs!

2 comentarios:

  1. Hola guapísima! pues me ha encantado esta entrada y sobre todo porque yo descubrí las fragancias de benefit cosmetics hace poco y soy una fan absoluta de la colonia sasha, aunque la de ring my bella también me encantó. de hehco estoy haciendo una colaboración con benefit cosmetics, si tienes un minuto y puedes dejar un comentario en mi blog t lo agradecería un montón, necesito tu cometnario para ganar!
    un beso guapa xx

    ResponderEliminar
  2. No conozco la fragancia Sasha, pero cuando pase por Sephora pediré una muestrita. Gracias por la recomendación!!! :)
    Btw, ya tienes mi comentario en tu blog, buena suerte wapa! ;)

    ResponderEliminar