sábado, 5 de enero de 2013

Imprescindibles de Diciembre


     Tras todo el periodo de vacaciones, fiestas, encuentros familiares, etc, aquí os traigo mis Imprescindibles de Diciembre! (... es decir, disculpad por estar un poco ausente últimamente, jeje...) Feliz Año y aquí estoy de vuelta otra vez con energías renovadas y súper positivas para este año que empieza! Vamos a allá!! :D
     Éstos son algunos de mis básicos de este último mes del año, algunos relacionados con las fiestas navideñas y otros simplemente porque me han encantado últimamente.


Lápiz de labios tono 20 Real Red de Sephora
     Este es un imprescindible básico de navidad, el labio rojo intenso que queda súper glamuroso en cualquier ocasión, ya sea una comida o cena familiar o de amigos, pero sobretodo para las fiestas de nochevieja. Precio 4-5 € aprox.



Bomba/Aceite de baño Muñeco de nieve de Lush
     Es uno de los especiales para navidad que tienen en Lush, que he intentado ir salvando para esos días más especiales. Y es que de verdad tiene un aroma súper intenso y dulce que recuerda a esta época del año, es muy relajante y además deja la piel súper suave. Os dejo también el link al post del pedido que hice a Lush. Precio 3 € aprox.



Sombra Shale de MAC
     Esta es una sombra con un color muy especial, es una mezcla entre topo y violeta. A mí me gusta porque es muy modulable, puedes aplicarlo muy ligeramente para conseguir un poquito de profundidad en el ojo, o también puedes aplicarlo más intensamente para conseguir el color que muestra la sombra en sí. Precio 13 €.



Sombra 125 de Kiko
     Esta es la sombra topo que más me esta gustando últimamente. Es un topo bastante oscuro, que queda fenomenal para cualquier tipo de ahumados, tanto de día como de noche! Precio 2-3 € aprox.



Vaselina Watermelon de The Body Shop
     Esta vaselina la compré en un momento de necesidad, en el que estaba fuera de casa y sorprendentemente no llevaba ningún bálsamo labial en el bolso. Así que como tenía The Body Shop cerca de donde estaba me decidí a probar alguno de sus bálsamos. Y desde el primer momento en el que lo probé supe que este iba a ser uno de mis básicos, es super hidratante, no es pegajoso y tiene un delicioso sabor a sandía! Precio 3 €.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario