domingo, 3 de marzo de 2013

Imprescindibles de Febrero


     Este Febrero ha sido muy muy loco, viajando todo el tiempo y sin parar ni un minuto. No obstante, aquí estoy de vuelta cargada con muchas cositas nuevas y muchas ideas para el blog. Empezamos con mis productos Imprescindibles de este mes. Espero que os gusten! ;)



Labial Girl About Town de MAC
     Llevo bastante tiempo queriendo hacerme con este labial, y por fín es mío! Es un color rosa intenso con base azulada en un acabado Amplified, es decir, es igualmente hidratante y pigmentado. Creo que es un color que favorece a prácticamente todos los tipos de piel. A mí por lo menos me ha enamorado!



Paintpot Bare Study + MSF Soft and Gentle (MAC)
     En los Imprescindibles de Enero ya os hablé del paintpot Bare Study (link), de lo mucho que me sorprendió tanto como color, como producto en sí. En este mes de Febrero no me podía faltar, ya que con tanto viaje y tan poco tiempo casi no me ha dado tiempo a maquillarme los ojos, y lo único que terminé haciendo todos los días ha sido aplicar el paintpot Bare Study y por encima y por los pómulos dar el toque final con el MSF Soft and Gentle. El resultado es una mirada despierta y unos ojos resaltados sean del color que sean. Me ha encantado, y aunque ambos productos sé que me van a durar muchísimo tiempo, estoy segura de que los volveré a comprar cuando los termine.




Colorete Sugar Coral de H&M
     Estaba muy intrigada por probar estos coloretes, y sobretodo desde que le oí hablar de ellos a LosPotisDeSteff (link), así que me decidí a coger este Sugar Coral. El producto he de decir que es inmejorable, pues es super pigmentado y fácil de difuminar. Y si a eso le añades que sólo cuestan 4-5 € se convierte en un producto estrella. El Sugar Coral es un colorete rosa intenso con algún toque coral, que yo creo que es un color que favorece muchísimo con cualquier tipo de look. Pero desde luego, que quiero hacerme con más de estos!




Crema de manos The Body Shop Cramberry Joy
     Me compré esta crema en un apuro en la estación de tren de Chamartín, y es que con este tiempo tan frío mis manos se secan y sufren muchísimo. La probé de inmediato y ya me he arrepentido infinitas veces de no haber comprado más botes! Es una crema muy muy muy hidratante pero que se absorbe increíblemente rápido y no deja sensación pegajosa para nada. En mi ciudad acaban de cerrar la tienda The Body Shop :( pero creo que la encargaré a algún familiar o la compraré por la web. Recomendación 100%!



Barrita Masaje a Medianoche de LUSH
     Otro básico de hidratación para este tiempo tan invernal. Esta barrita me ha acompañado a lo largo de todo este mes y ya la tengo en las últimas, ya que la he usado muchísimo. Mi piel se seca mucho y con todo el cambio de aguas, de tanto viajar, de alimentarnos de cualquier forma, etc... la piel lo nota enseguida. Así que he estado haciendo buen uso de esta barrita y estoy enamorada de ella y de su perfume. Sólo con olerla ya siempre me va a recordar a este mes de Febrero tan "loco" y tan especial, jeje!



     Espero que os hayan gustado mis Imprescindibles de este mes, y que os haya servido de mucha ayuda. Volveré por el blog con muchas más cositas para este nuevo mes que entra... :)

2 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Geniales tus favoritos. Los paint pots me encantan, con brillitos tengo el Rubenesque y lo uso un montón.
    Y el colorete de H&M es precioso, hace poco acaban de abrir tienda en mi ciudad así que me pasaré a echar un vistazo, últimamente tengo colorete-manía jeje.

    Besitos,

    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapa! Te recomiendo muchísimo este colorete de H&M, ya verás como te impresiona! ;)
    1bs!

    ResponderEliminar