sábado, 23 de marzo de 2013

LUSH - Nuevos productos!

     A estas alturas puedo decir que me he convertido en una Lush adicta... y no puedo hacer nada por remediarlo! ;) En este post os traigo mis nuevas compritas, en las que he querido hacer nuevos descubrimientos en algún tipo de producto que ya había probado, como champús y acondicionadores, y también probar otros productos nuevos como por ejemplo la limpiadora facial Piel de ángel.
     Os dejo entonces con un pequeño review de los productos que he adquirido en este pedido. Espero que os gusten ! :)


Champú+Acondicionador Godiva
     Lo tengo claro, este producto ha venido para quedarse. Qué maravilla de pelo! Lo deja super super suave además de hidratado, y encima el olor tan bueno que tiene. Este champú es ideal para el pelo largo, ya que consigue que las puntas se queden muy suaves y las raíces con muy volumen. Parecía imposible, pero ya ha reemplazado a Cocomanía!


Acondicionador Crema Americana
     Este producto me ha gustado mucho por lo suave que deja el pelo, pero sobretodo por el olor tan rico que tiene, es una pasada! Pero aún así, me parece que es un producto un poco caro, quizá lo vuelva a comprar pero sólo por darme un capricho. Lo que estoy haciendo desde hace un par de días es usar una pequeña cantidad (como del tamaño de un guisante) y lo aplico en las puntas del pelo, una vez que éste está limpio y seco. Así consigo que me controle el encrespamiento en la puntas y me deja un olorcito super bueno durante todo el día! :)


Limpiadora facial Piel de ángel
     Tenía muchas ganas de probar las limpiadoras faciales de Lush, y ésta me ha encantado. Tiene un ligero efecto exfoliante debido a las almendras y un efecto frescor gracias a la lavanda, pero lo que más me ha gustado es que además de eso deja la piel super hidratada y cuidada. De hecho me tengo que andar con ojo porque a mi chico también le ha gustado, y me la roba sin avisar!


Barita de masaje Hottie
     Esta es una reposición de uno de mis productos preferidos de Lush, y he de decir que también de mi madre! Con la que seguro tendré que compartirla partiéndola por la mitad. Y es que esta barrita deja la piel super super hidratada, y tiene un olor delicioso a vainilla. Yo incluso la uso muchos días como perfume sólido!


Burbuja de baño A French Kiss
     A mí personalmente me encanta la lavanda, y esta burbuja deja todo el baño oliendo de maravilla! Al ser una burbuja no colorea el agua del baño, pero yo normalmente lo que hago, y lo que recomiendo, es combinarlo con un trocito de alguna bomba de baño que os guste. Sin duda, otro favorito Lush!

Jabón Dirty
     Y por último también cogí el jabón Dirty, pero no para mí, esto fue un regalo para mi chico. Y de su parte tengo que decir que le ha encantado, bueno... y de la mía también, que de vez en cuando se lo robo ;) Tiene un olor muy bueno, muy limpio y fresco, además hace espuma muy fácilmente y es muy fácil de usar. Muy recomendable! 

 

     Como siempre, me han encantado todos los productos de mi pedido a Lush, son maravillosos! Pero me llevé un poco de decepción al ver que no me habían puesto ninguna muestrita... :( y es que a mí me encantan las sorpresitas! :) Pero no pasa nada, para otra vez será...

     Espero que os haya gustado mi review y que os sirva de ayuda para hacer vuestras compritas! :)

2 comentarios:

  1. Hola! me gusta mucho tu blog, tienes algun email para poder ponerme en conatcto contigo? gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchas gracias por tu comentario :) Me alegro de que te haya gustado mi blog!
    Mi mail es braveandrebel@gmail.com para cualquier cosa que me quieras decir o preguntar.
    Un saludo y no te pierdas los próximos posts! ;)

    ResponderEliminar