domingo, 21 de abril de 2013

Baño Spa Relax


     Una vez a la semana me gusta darme un pequeño respiro y me preparo un buen baño relax. Para mí es una de las mejores maneras de relajarme y desconectar antes de ir a la cama. Y además es un momento genial para tranquilamente utilizar mis productos de limpieza e hidratación de la piel.
     En realidad los baños son mucho más indicados para los meses fríos del año, pero aún todavía estamos a tiempo de darnos algún bañito más antes de que nos sorprenda el verano.



     En este post os quiero compartir uno de mis baños relax; los productos que utilizo y cómo los utilizo. Aunque no son siempre los mismos, pues voy cambiando y probando nuevos productos, pero sí que suelen ser siempre el mismo tipo de producto.

Vela aromática Zara Home Ginger Lily
     Para empezar, un ratito antes dejo una vela aromática o una barrita de incienso para que vaya perfumando todo el baño. En este yo voy a utilizar una vela aromática de Zara Home que me encanta, tiene una suave fragancia a flores estupenda para esta época del año.



Bomba de baño Butterball de Lush
     Mientras se va llenando la bañera echo el producto de baño que me apetezca utilizar ese día. Hoy voy a probar la bomba de baño Butterball, la cual he comprado hace poquito y tenía muchas ganas de usar por las buenas críticas que tiene.



Limpiadora facial Piel De Ángel de Lush
     Una vez dentro de la bañera lo primero es utilizar la limpiadora facial, yo en este momento estoy utilizando la limpiadora Piel De Ángel de Lush. Este producto es super suave e hidratante, va perfecto para los meses más fríos en los que nuestra piel sufre más, por eso estoy aprovechando a utilizarla ahora, pues cuando empiece a venir mejor tiempo mi piel se vuelve mucho más grasa. Me tomo mi tiempo para masajear suavemente en la piel y que haga todo el efecto posible. Cuando termino, aclaro bien la piel de producto.



Mascarilla facial Tradition de Hammam de Yves Rocher
     El siguiente producto es una mascarilla facial, yo en estos momentos estoy terminando la mascarilla de argán de Yves Rocher. Tengo que decir que aunque en un principio este producto no me impresionó mucho, pero según la he ido utilizando he sabido apreciar sus cualidades. Es una mascarilla con una base de lodo o barro, por lo que consigue hidratar la piel pero al mismo tiempo equilibrar el sebo natural de la misma. Aunque no sé si la volvería a comprar, ya que tengo otras que quiero probar, sí que la recomiendo al 100%.
     Este producto lo dejaré actuar en la piel todo el tiempo que esté disfrutando de mi baño relax. No suelo marcarme un tiempo para ello, simplemente me guío por cuándo el agua empieza a enfriarse, pero esto ya es a gusto del consumidor ;)



Barrita de masaje Strawberry Feels Forever de Lush
     Una vez hemos salido del agua es muy importante hidratar la piel, sobretodo porque en este momento es cuando mejor va a absorber cualquier producto que apliquemos. Este es un producto de reciente adquisición, porque hace poquito que lo pusieron a la venta en la web de Lush. Y tengo que decir que me está encantando, tiene un aroma dulzón a fresas pero sin llegar a ser exagerado, así que no os preocupéis que no vamos a parecer un batido de fresa andante. La verdad es que todas las barritas de masaje de Lush que he probado me han encantado, y ésta no podía ser la excepción. Le doy un 10!



Rooibos de frutos rojos
     Y por último, y para terminar de relajarse y dormir toda la noche como un bebé, recomiendo tomar una infusión relajante. Últimamente yo estoy tomando mucho esta de rooibos de frutos rojos, pero también recomiendo las típicas tisanas de tila, valeriana o manzanilla, que van siempre genial.



     Espero que os haya dado muchas ideas, y que encontréis vuestra noche de baño relax ideal :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario