domingo, 7 de abril de 2013

Colores para Primavera! - Spring Must Haves!

     Aunque no se le nota mucho todavía, la primavera ya está aquí! Y eso significa calorcito, solecito y muchos colores muy alegres y vivos.
     Una tendencia que siempre vuelve por esta época del año son sobretodo los colores rosas y corales, y si puede ser en tonos neones mucho mejor. Y también por otro lado siempre que llega el solecito nos apetece sacar todos los colores chillones y vestirlos por todos lados.
     Es por ello que os traigo un post con todos los productos que he estado preparando para esta tardía primavera que nos espera para este mes de Abril.

LABIALES
     Para los labios tengo clarísimo que voy a llevar unos colores super potentes, y de entre mi colección he seleccionado 4 productos:

Por orden descendente:
Liplacquer Stellar de Rimmel London
Labial Girl About Town de MAC
Lipglass Pink Lemonade de MAC
Lápiz tono 707 de KIKO

     El primer labial es un liplacquer de Rimmel London en el tono Stellar, el cual es una mezcla super bonita de rosa y coral en tonos muy muy intensos, aunque sí es verdad que tiene más rosa que coral. Tiene una fórmula muy curiosa, y es que es un labial en formato líquido. Hay que tener un poquitín de cuidado a la hora de aplicarlo, pero una vez puesto aguanta muchísimo tiempo en los labios. El segundo labial, Girl About Town de MAC, es un rosa super intenso muy favorecedor. Yo últimamente lo estoy usando muchísimo y es en parte también porque es muy cómodo de llevar y de aplicar allá donde estés, además de tener una fórmula muy hidratante para los labios.
     Si nos vamos más hacia el espectro de los corales tenemos el Lipglass Pink Lemonade de MAC. Este brillo de labios es muy pigmentado y de larga duración, yo lo que suelo hacer es aplicar un poquito en el centro del labio y distribuirlo hacia los extremos con el dedo. También en esta gama tenemos el lápiz de labios en el tono 707 de KIKO, que es también una mezcla entre rosa y coral, pero en este caso más tirando a coral. Con este producto conseguimos unos labios completamente mate y por ello bastante secos, pero yo lo que recomiendo es poner por encima un cacao labial cualquiera o por ejemplo el anteriormente mencionado Lipglass Pink Lemonade de MAC.

ESMALTES
     Los esmaltes de uñas son otro punto fuerte para mostrar colores vibrantes y atrevidos. Os traigo mi selección personal que seguro que voy a estar usando muchísimo en los próximos meses:

23 Fuchsia hype de Bourjois
A grape fit! de OPI
Tono L22 de Sephora (azul)
Tono L21 de Sephora (naranja)
23 Sundancer de Essence
045 Misty Jade de Rimmel London
Tono 76 de Deliplus

ROSTRO
     A parte de todos estos colores super divertidos, un producto básico para mí en esta época del año son los polvos bronceadores, ya que yo soy extremadamente blanquita de piel. Los que más me gustan y mejor resultado me dan son estos Bronzing Powder de Bourjois en el tono 52:


CUERPO
     Por último aunque no se trate de un color sino de un olor, también quería compartir con vosotr@s la barrita de masaje Therapie de Lush. Tiene un aroma cítrico muy dulce y muy rico, y nos deja la piel super hidratada. Pero a mí lo que más me gusta es usarla como perfume sólido :)
     Por cierto, muchas gracias a Lush, ya que este trocito de Therapie fue una muestra que incluyeron en mi primer pedido. La foto que adjunto en este post fue de cuando recibí el pedido, pero ahora ya me queda muy poquito..., así que seguramente caiga en el próximo pedido ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario