domingo, 14 de abril de 2013

Combinación perfecta: Ruby Woo

     Hola a tod@s de nuevo por mi blog. Hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones, se trata del labial Ruby Woo de MAC. Como podéis observar a continuación en la fotografía este labial es un rojo super potente y super chillón, es el típico labial blancanieves rojo clásico. Este labial tiene una textura Matte, es decir, no tiene ningún tipo de brillo o destello, y por consiguiente la barra tiene poca hidratación. Aun así, mi opinión sobre este labial es excelente, ya que debido a su textura mate se convierte en un labial de muy larga duración. En mi caso particular, con este labial es con el único con el que puedo comer y beber sin preocuparme en absoluto, ya que se mantiene el color intacto.

     La forma en que lo aplico es con ayuda del lápiz de labios "Real Red" de Sephora, ya que al ser un color tan potente la aplicación debe ser más precisa y perfecta. Lo que yo hago es primeramente aplicar el labial de manera normal por todo el labio, intentando que quede lo más perfecto posible. Y una vez que ya no puedo afinar más con la barra de labios, cojo el lápiz y simplemente perfecciono los bordes del labio.

     Normalmente la forma tradicional de aplicar la combinación de lápiz y barra de labios es precisamente la contraria a la que os acabo de comentar, primero el lápiz por todo el labio y después la barra. Pero ya que el color de ambos productos es sorprendentemente idéntico no se notará en qué parte del labio se ha aplicado uno u otro.



     Para mí esta textura mate es muy especial, a mí personalmente me encanta ya que queda muy clásico y favorecedor. Y una de las ventajas más importantes que tiene para mí, que ya he mencionado anteriormente, es la durabilidad del color en los labios, ya que si eres un poco inquieta como yo los labiales tienden a durar bastante poco y estás continuamente reaplicando.

     Un truco: si tenemos los labios bien hidratados no notaremos la sequedad del labial (a no ser que lo usemos a diario constantemente), pero un truco que tengo yo cuando noto que los labios están un poco tirantes, es simplemente utilizar un cacao normal y corriente encima del labial. Con esto conseguiremos darle a los labios la hidratación que la barra no tiene, sin alterar en absoluto el color. Lo único que hay que tener en cuenta es que vamos a perder un poco el efecto mate de la barra, y también la durabilidad del labial en el labio.

     Espero que os haya servido de ayuda mi review, y si os animáis a probarlo por favor, dejádme vuestros comentarios aquí abajo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario