lunes, 1 de abril de 2013

Imprescindibles de Marzo

     Marzo viene cargado de favoritos, y es que este mes no he estado usando muchos productos en general pero los que he estado usando ha sido porque de verdad me han encantado. Sin más os dejo con mi review de todos ellos! :)



Labial Plumful de MAC
     Es un labial del tipo Lustre, es decir, no tiene tanta pigmentación como uno tipo Mate o Satin, sino que deja que el color se funda un poco con tu color natural de labios. En mi caso yo tengo los labios con bastante color, por lo que consigo que el tono de la barra se intensifique mucho más. No obstante con esto no estoy diciendo que el labial no pigmente, al contrario, tiene un nivel de pigmentación bastante alto. El color es el típico color cereza oscura o ciruela y queda muy favorecedor casi con cualquier tipo de outfit, yo lo utilizo casi a diario para todo tipo de ocasiones. Desde que lo compré es un elemento fijo e indispensable en mi bolso :)



Stellar Apocalips Lip lacquer de Rimmel
     Este mes ha sido el mes de los labiales, y es que me he vuelto un poco adicta a los labios con colores fuertes. Hace poco que descubrí esta nueva gama de lip lacquers de Rimmel London (link imprescindibles enero) y me gustó tanto que tuve que repetir. En esta ocasión me decidí a coger un color más atrevido, el Stellar es un color rosa fucsia que tira mucho a rojo, pero que no deja de ser rosa. Es un color muy difícil de describir, pero sin duda es un color precioso. Eso sí, no apto para tímidas!



Balsamo labial Born Lippy Passionberry - The Body Shop
     Al igual que con el producto anterior, este bálsamo es un repetido, ya que anteriormente ya había comprado otro de la misma gama aunque de un sabor distinto. El caso es que me gustó tanto que me lancé a por otro a mi tienda The Body Shop. Este mes he estado usando muchísimo este bálsamo labial, y es que no sólo hidrata de maravilla sino que deja un efecto gloss en los labios super bonito y natural.



Sombra de ojos Silver Birch MAC
     Esta es una sombra mineral de colección que la verdad no he visto que haya tenido muchos seguidores en el mundo blog/youtube, pero que a mí me encantó desde que me la probaron en el stand. En el envase se puede apreciar una amalgama de varios colores, que cuando los mezclas con el pincel para aplicarlo se convierte en un color grisaceo con subtono verdoso y con ligeros destellos dorados. Es un color que a mis ojos verdes les favorece muchísimo, y además me parece que es perfecto para hacer ahumados diarios. El color en sí es super bonito, pero lo que me hizo finalmente decidirme a comprarla fueron esos destellos dorados, que son como purpurina muy muy fina, y creo que es un detalle excepcional... al menos yo no tengo ningún otro producto con el que se pueda comparar! Aunque bien es cierto que puede que sea una característica propia de las sombras minerales de MAC. En ese caso estaré bien atenta para la próxima colección de este tipo ;)




Sombra de ojos Shale MAC
     Esta sombra también repite en mis favoritos, pues ya salió en los imprescindibles de diciembre. Es un color muy bonito para hacer ahumados, a mí me encanta porque se consigue un color topo (taupe) pero con una tonalidad un tanto violeta o morada. Estoy utilizando muchísimo esta sombra últimamente y de verdad que me está encantando, la recomiendo al 100%!





Esmalte de uñas Ski Teal We Drop de OPI
     Ya sé que ya estamos en primavera, y que normalmente siempre nos apetece llevar colores más chillones y divertidos en las uñas... pero sinceramente a mí con una primavera tan pasada por agua me parece que seguimos en invierno, jeje, y últimamente me está gustando llevar colores más oscuros en las uñas. Uno de los que más me ha gustado y que más he repetido ha sido este esmalte de OPI en un color azul oscuro. Aunque en el nombre pone que es un color "teal" (azul verdoso), a mí no me parece que tenga nada de verde. Es un color azul oscuro mezclado con un poco de gris, pero que no llega a ser tan oscuro como un azul marino. Otro básico para mi colección!





Champú+Acondicionador Godiva de Lush
     Nuevo producto de Lush que nuevamente me ha vuelto a sorprender. Este champú deja el pelo super suave e hidratado pues está indicado para los cabellos largos, y en mi pelo se está portando de maravilla. Me lo deja muy suave y con cuerpo de medios a puntas y con mucho volumen en las raíces, de verdad que nunca he tenido el pelo tan bien y tan bonito! De hecho incluso muchas veces ya no me hace falta usar un acondicionador después... ¡Super recomendado! Os dejo el link al review de todas las cositas que compré en Lush en mi último pedido por si queréis echarle un vistazo :)


Acondicionador Crema Americana de Lush
     Esta es otra de mis nuevas adquisiciones Lush que hice en el mismo pedido que para Godiva. Tenía muchas ganas de probar este acondicionador, ya que tiene muy buenas críticas. Y en verdad deja el pelo de maravilla, pero en realidad yo lo estoy usando con otro propósito. Lo que más me ha gustado de este producto no es tanto su función acondicionante sino su olor, madre mía.... qué olorcito tan rico! Yo lo uso siempre después de secarme el pelo en las puntas para terminar de dar un toque al peinado, y me deja un olor super bueno durante días. Para mí es un producto casi de lujo ;)



Limpiadora facial Piel De Ángel de Lush
    Y por último, pero no por ello menos importante, en este último pedido también quise probar las limpiadoras faciales de Lush. Me decidí por la Piel De Ángel, y en el review del pedido hablo un poco sobre él, pero os lo puedo resumir diciendo que es un producto perfecto para el invierno. Con esta limpiadora se consigue una ligera exfoliación pero sobretodo que la piel quede muy suave e hidratada. Y además con la lavanda se queda un olor muy fresquito en la piel. Seguro que repetiré con Piel De Ángel, y también que probaré más de sus limpiadoras faciales.




    Espero que os hayan gustado mis imprescindibles, yo los considero unos productos 10 y por ello he querido compartirlos con vosotr@s :))))
     Si os animáis a probar alguno de los productos, please ponedme un comentario! :)

Byby! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario