miércoles, 22 de mayo de 2013

LUSH: Aporta tu grano de arena


     Hoy os traigo una entrada con mucho sentido y concienciación. Se trata de la nueva campaña en contra del maltrato animal que están llevando a cabo conjuntamente Lush y Cacma. Lush siempre ha tenido en sus principios la lucha contra el testado en animales, que es una de las cosas por las que desde el principio me interesé por sus productos, y Cacma es el colectivo andaluz contra el maltrato animal que entre otras muchas cosas está luchando por la abolición de la tauromaquia.

     Para ello están realizando varios actos publicos y llevando a cabo actividades de propaganda, tales como recogidas de firmas o el lanzamiento de 2 productos solidarios en relación con esta causa justa: Charity Pot y Arena. El dinero recaudado con estos productos será donado a la asociación Cacma (excepto el IVA). Por lo que desde aquí quiero agradecerles que me hayan tenido en cuenta para ser partícipe en esta lucha.

     Yo tuve la gran suerte de poder pasarme en estos últimos días por una de sus tiendas físicas para poder aportar mi grano de arena y sumarme a la recogida de firmas, pero si no es vuestro caso podéis visitar su página web para realizarlo de forma on-line: http://www.lush.es/.



     Sin más espera, a continuación os voy a hacer un pequeño review de los 2 productos que he mencionado antes:

Exfoliante Arena
     Tenía muchas ganas de probar alguno de sus productos exfoliantes, y la verdad es que Arena me ha gustado mucho. Según indica en su descripción es una versión más pequeña del Sugar Scrub, por lo que aunque este producto en concreto sea de edición limitada podéis probar el que tienen en lineal fijo. La forma en que lo estoy usando yo es frotando suavemente sobre la piel mojada, y después con la mano masajeo bien los granos de azúcar durante unos minutos. La piel se queda super suave y oliendo de maravilla :)



Charity Pot
     Éste es un gran producto, me ha sorprendido muchísimo por todas sus cualidades. Es muy muy hidratante pero es de rápida absorción, no deja sensación pegajosa en absoluto. Es como una loción diaria super concentrada, y es que una pequeña cantidad cunde muchísimo. El olor es bastane dulce, es una mezcla entre chocolate y almendras. Puede que haya a quien le resulte un olor demasiado intenso, pero a mí personalmente me encanta, y de hecho estoy utilizando este Charity Pot también como loción de manos diaria. La valoración general es un 100 sobre 10, me ha gustado muchísimo y seguro que la volveré a comprar. Y si además sirve para apoyar y luchar por buenas causas muchísimo mejor! :)


2 comentarios:

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que te sigo. Pásate por mi blog que además estoy de sorteo y me gustaría que participases: http://www.cremitaspalacara.com ¡Graciaaaaas!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias guapísima! Me alegro mucho de que te haya gustado.
    Por cierto, tu blog me ha encantado... ya tienes nueva seguidora! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar