domingo, 16 de junio de 2013

LUSH! Descubriendo nuevos productos :)


     Hola a todos Lushadictos! Aquí os traigo una recopilación de los nuevos productos que he estado probando en mis últimas compritas. Y os traigo muy buenas recomendaciones... empezamos!



Exfoliante labial Bubblegum
     Tenía muchas ganas de probarlo y la verdad es que me ha encantado. Deja los labios súper suaves y sin ningún pellejito seco, y como luego te lo puedes comer parece que estas comiendo gominolas. Tengo muchísimas ganas de probar los otros sabores.
     No me pude resistir y ya lo incluí en mis últimos imprescindibles, os dejo el link aquí! ;)



Champú Curly Wurly
     Es un champú pensado para los cabellos deshidratados y rebeldes, es definitivamente un producto súper hidratante. Pero tal y como indican en la web hay que aclarar muy bien el pelo para quitar el residuo del coco rallado, y este es uno de sus puntos débiles. Sinceramente para los resultados conseguidos con este producto, yo prefiero utilizar el champú sólido Cocomanía, ya que es muchísimo más fácil de usar. Please, si habéis probado este producto dejadme un comentario y decidme algún truco para utilizarlo, ya que me gustaría darle una segunda oportunidad.



Champú Reanimator
     Excelente! Se consigue una gran limpieza del cuero cabelludo sin resecar el pelo. Además me ha encantado porque tiene una textura muy líquida y con una pequeña cantidad es suficiente para todo el pelo... y yo tengo el pelo muy largo. Estoy muy contenta con este producto, se merece un 100!



Acondicionador Spa
     Este acondicionador lo compré para acompañar al champú Reanimator. El acondicionador es sí tiene una consistencia bastante contundente y un olor suave y muy limpio. El resultado del acondicionador por sí solo es estupenda, pero la combinación de ambos productos es insuperable. Creo que he encontrado mis nuevos favoritos :D



Desmaquillante 9 to 5
     Es una mezcla entre desmaquillante y leche limpiadora. Me ha gustado mucho porque es muy suave y no irrita la piel ni los ojos, incluso aunque pueda caer un poco de producto dentro. Tengo que seguir probándolo para saber si la volveré a comprar, pero hasta el momento me esta gustando mucho.



Tónico Tea Tree Water
     Este producto de momento me esta gustando bastante. Lo uso después de desmaquillarme totalmente, lo pulverizo por la cara y lo dejo estar durante un minuto aproximadamente y después quitó el exceso con un algodón. Deja la piel muy muy hidratada y fresquita. Creo que para el verano va a ser un buen producto. Aún así me pasa igual que con el desmaquillante 9 to 5, todavía no tengo una opinión totalmente formada de este producto, necesito probarlo durante un poco más de tiempo. No os preocupéis, os haré un mini review con estas opiniones mas adelante ;)



Exfoliante Ocean Salt
     Tras el éxito de la limpiadora Dark Angels me decidí a probar el exfoliante Ocean Salt... y ha sido todo un acierto. El efecto es parecido al de Dark Angels aunque los granos de sal son más grandes que los de azúcar, y con una propiedad añadida que es la hidratación que tiene este exfoliante gracias a las mantecas y al aguacate que contiene. Me ha gustado mucho, pero aún tengo que probarlo un poco más para saber por cual de los dos me decantaré en la próxima comprita.




Jabón Rock Star + Dirty
     El jabón Dirty es el producto favorito de mi chico, por lo que me animé a probar uno para mí. El Rock Star es una delicia hecha jabón, huele a vainilla, caramelo,... a postre super delicioso! Además es muy hidratante, deja la piel con una sensación maravillosa y con poca cantidad se consigue hacer mucha espuma. Muy muy recomendable!



Perfume Ladyboy
     Esta fue la muestrita que incluyeron en el pedido que hice en la web. Muchísimas gracias desde aquí por incluirme este perfume, porque yo nunca me hubiera atrevido a probar uno. Para empezar hay que decir que se trata de un perfume, es decir el aroma es muy intenso y concentrado. El perfume Ladyboy se describe como unisex, por un lado tiene ciertas notas frescas y por otro lado tiene un intenso aroma dulce pero amaderado, me recuerda mucho al paloduz (o regaliz). Dura muchísimo en la piel y en la ropa, eso es un plus a su favor, pero en sí el olor no es exactamente de mi gusto. Puede que suene un poco raro, pero me gusta mucho este olor como ambientador para la casa!
     Me ha impresionado muchísimo, y tengo claro que probaré con otro perfume que sea más de mi gusto, un poco más fresco y floral :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario