domingo, 9 de junio de 2013

Pasión por el Coral - Summer products!

     El coral es un color muy muy de moda, y además a mí personalmente me parece muy bonito y favorecedor, sobretodo para cuando viene el buen tiempo en primavera y verano.

     Aquí os hago una selección de los productos en tonos corales que me tienen enamorada y obsesionada últimamente, y que no paro de usar. Espero que os gusten :)




Lipglass Pink Lemonade de MAC
     Es uno de sus productos más famosos. Este lipglass tiene un color coral con subtono rosa, tiene una pigmentación muy intensa y es de larga duración. A mucha gente no le gustan estos brillos de labios de MAC debido a que no tiene una textura muy líquida, pero un truco para poder llevarlos más cómodamente es aplicar previamente sobre los labios un cacao normal, de esta forma el brillo se aplica de forma más suave.




Labial Vegas Volt de MAC
     Este labial se describe como el coral perfecto, pero a mí me parece que tiende bastante a naranja. Es un color muy fresquito y original, es muy diferente a cualquier otro labial que he podido encontrar. A mí personalmente me gusta muchísimo, y además es del tipo Amplified, que es uno de mis favoritos por la intensidad de color e hidratación. Para mí es uno de los labiales más perfectos que tengo.





Lápiz de labios 707 de KIKO
     Es muy conveniente siempre tener un lápiz de labios para conseguir un acabado perfecto. Aunque no siempre lo uso porque no suelo tener mucho tiempo ni la paciencia necesaria, siempre me gusta tenerlo para ocasiones especiales. Este color en concreto es perfecto para combinar con labiales en cualquier tonalidad de coral.





Costa Chic de MAC
     Este es otro de mis labiales corales favoritos. Es parecido al Vegas Volt pero con un subtono más rosado, y sobretodo con un acabado más brillante ya que es de tipo Frost. Creo que aun siendo un color llamativo este labial se lleva muy cómodamente, y yo personalmente lo uso a diario. En la figura a continuación se puede comparar ambos labiales: Costa Chic (a la izquierda) y Vegas Volt (a la derecha).




Esmalte 76 de Deliplus
     Si tenemos que hablar de un esmalte coral por excelencia sería este. Para mi es simplemente perfecto, y en cuanto llega el buen tiempo no paro de usarlo. Muy recomendable! :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario