miércoles, 14 de agosto de 2013

Maquillaje Travel Kit Verano


     El verano es la época del año en la que más viajamos, bien sea por vacaciones, por alguna escapadita a la playa o a la montaña, etc. Y como siempre, intentamos reducir lo máximo posible el equipaje.

     En este post os enseño mi travel kit de maquillaje que me he creado para viajar, intentando ahorrar espacio y utilizar productos sencillos, rápidos y fáciles de usar.



     En verano casi nunca utilizo base de maquillaje, pero siempre me gusta llevar el botecito pequeño de Face&Body de Mac, ya que es muy ligera y fácil de aplicar. Normalmente solamente utilizo un poquito de corrector en la zona de las ojeras, en este caso me encanta llevar el Erase Paste de Benefit que tiene mucha cobertura y es bastante cremoso. Para finalizar el rostro siempre matifico un poco con los polvos compactos de Essence, y los aplico con una brocha tipo kabuki de Bourjois.



     Para los ojos intento siempre utilizar pocos productos y muy sencillos para no tardar mucho a la hora de realizar el maquillaje allá donde estemos de vacaciones. Intento también utilizar productos que sé que van a aguantar el calor, la humedad y el agua, por eso me encanta utilizar lápices de ojos waterproof. En este caso os enseño mi favorito, que es un azul eléctrico 46 Bleu Néon de Bourjois. Y para las pestañas utilizaremos también una máscara waterproof, para este verano me compré mi máscara favorita de todos los tiempos en versión resistente al agua: Colossal Volum' Express Waterproof de Maybelline.



     Para finalizar el maquillaje daremos un toque de colorete, mi favorito para verano es el Springsheen de MAC, y lo aplicaremos con una de mis brochas favoritas: Expert Face Brush de Real Techniques. Y daremos también un toque de labial en el color que más nos guste en este momento, para mí elijo mi nuevo favorito: Mac Red de MAC, que es un labial tipo Satin, con el que conseguimos bastante hidratación pero sobretodo un color intenso y duradero.



     Espero que os haya gustado mi travel kit para verano, y que os haya dado ideas para vuestro propio neceser de maquillaje ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario