domingo, 18 de agosto de 2013

Naked Basics de Urban Decay

    Este ha sido uno de esos productos que he estado queriendo durante mucho tiempo, y finalmente es mío! :) Me pasó lo mismo con la paleta Naked (la original) y cuando finalmente la compré me arrepentí de no haberlo hecho antes. Por lo que esta vez no he esperado tanto para hacerme con la Naked Basics.



     Para mí es una paleta muy imprescindible, independiente del estilo de maquillaje que uses o que te guste llevar. Es tal y como su nombre indica: una paleta básica. Con colores neutrales en tonos marrones y con acabado mate, con excepción de una de las sombras que es ligeramente satinada.



     Muchas veces yo la uso por sí sola en looks de diario para todos los días, pero como decía antes su potencial se encuentra en poder complementar cualquier otra paleta o sombras de ojos para conseguir un look muy terminado y limpio.

     A continuación os dejo unos swatches de todas las sombras y una breve descripción de ellas:

(en orden de izquierda a derecha)

Venus: Sombra blanca con destellos en subtono frío. Esta es la única sombra ligeramente satinada o irisada, es ideal para iluminar puntos estratégicos. Cabe mencionar que tiene un subtono frío (azulado) por lo que no tiene nada que ver con la sombra Virgin de la paleta Naked original, la cual es más cálida.

Foxy: Sombra color hueso con subtono amarillento. Esta es un color muy parecido a mi color de piel y por tanto no se ve mucho el swatch que he hecho de ella. La sombra Foxy es la menos pigmentada de la paleta, es ideal para difuminar las sombras hacia la parte más externa del ojo y fundirlas perfectamente con el color de la piel.

WOS: Sombra color hueso con subtono rosado. Al contrario que la anterior esta sombra es muy pigmentada, y aunque también sea un color muy parecido a mi tono de piel puede verse perfectamente el swatch en el brazo. Esta sombra es muy buena para difuminar los colores e integrarlos en la piel, pero también es muy buen color para iluminar de forma mate, sin ningún tipo de brillo o destello.

Naked 2: Sombra beige con subtono frío. Esta sombra es muy parecida a la sombra Naked de la paleta original del mismo nombre, aunque en este caso es color tiene un subtono un poco más frío. Esta sombra es perfecta para transicionar colores en la cuenca del ojo, y aunque parezca que es una tontería esta sombra es una de mis favoritas.

Faint: Sombra marrón medio con subtono frío. Esta es una versión más oscura de la sombra Buck de la paleta Naked original. Es un color en la misma línea de la antenior (Naked 2) pero mucho más oscura, es perfecta para ocurecer cualquier look suave de diario.

Crave: Sombra negra suave. Esta sombra se puede considerar un negro mate muy bueno, pero no es un negro extremadamente intenso ya que tiene un cierto subtono marrón. Sin embargo como he mencionado antes para mí es prácticamente un negro mate, perfecto para crear profundidad en un look de ojos cualquiera.

    
     Como ya os imagináis os recomiendo esta paleta de sombras de ojos sin ningún tipo de duda, creo que si os hacéis con ella también coincidiréis conmigo! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario