miércoles, 4 de septiembre de 2013

Imprescindibles de Julio y Agosto

     Más vale tarde que nunca, por lo que aquí os traigo hoy mis favoritos de todo el veranito (julio y agosto). Este verano esta siendo muy intenso, y es que no paro ni un segundo! Por lo que todos mis favoritos son productos sencillos y fáciles de utilizar, pero siempre dando unos toques de color muy divertidos y veraniegos. Comenzamos!



Máscara Explosión de pestañas de Maybelline
     Las máscaras de pestañas de esta marca son sin duda las que más me gustan de todas las que he probado hasta la fecha. Su nueva máscara "Explosión de pestañas" está empezando a desbancar a mi favorita de todos los tiempos que era la Colossal Volume Express. Tiene un cepillo sintético bastante grueso y con las cerdas muy pequeñas, lo cual consigue cargar las pestañas con mucho producto pero dejándolas muy peinadas y definidas. Si no habéis probado esta máscara os la recomiendo!



Satin Taupe de MAC
     Super conocida y super famosa sombra de MAC, sin duda es una de mis favoritas y a la que recurro un montón de veces. Es un color taupe, es decir, mezcla entre marrón y gris y con algunos toques violáceos. Ideal para hacer un ahumado neutral muy favorecedor, tanto para looks de diario como para la noche. Si todavía no la tenéis, id corriendo a por ella! ;)




Paleta Naked Basics de Urban Decay
     Este es uno de los básicos más famosos últimamente, y no es para menos. Es una paleta muy útil y versátil si os gustan los looks neutros y mates. Las sombras son muy pigmentadas y de alta calidad, y como he mencionado antes todas son mates, a excepción de "Venus" que es una sombra ligeramente irisada. Os dejo el link del review que hice hace poco de este producto para que podáis verlo un poco más en detalle :)



Mascarilla Cupcake de LUSH
     Este es uno de mis básicos para el cuidado facial. Descubrí esta mascarilla gracias a una pequeña muestra que incluyeron en uno de mis pedidos a Lush, y es sin duda un producto maravilloso. Está ideado para pieles grasas y con granitos, consigue equilibrar la piel sin secarla ni hidratarla en exceso. Sin duda le doy un 10!



Colorete Springsheen de MAC
     Uno de mis coloretes básicos de este verano. Es un color coral anaranjado con bastantes brillitos dorados. Queda estupendamente con cualquier look de maquillaje. Es de tipo Sheertone Shimmer, eso quiere decir que no es extremadamente pigmentado, lo cual es perfecto cuando quieres dar un toque saludable en el rostro sin pasarte de color.



Labial MAC Red de MAC
     Este ha sido el labial que más he estado usando durante todo el verano, y es que con el calorcito este color rojo cereza es muy alegre y favorecedor. Os dejo el review que hice con más fotos e incluyendo un esmalte de color rojo que combina perfectamente con este labial :)



Esmalte coral tono 66 de Deliplus
     El esmalte más típico de todos los tiempos es un esmalte rojo, pero este rojo es super intenso casi neón. Éste en concreto pertenece a la línea antigua de Deliplus, pero todavía lo podéis seguir consiguiendo en algunos de los supermercados Mercadona.
 


Esmalte Lapiz Of Luxury de Essie (Review)
     Últimamente estoy en busca y captura de mi esmalte de uñas azul ideal. Este sin duda está siendo uno de mis favoritos. Es un color azul cielo muy pigmentado. Además, me estoy enamorando de los esmaltes de Essie, son de una calidad suprema. No dejéis pasar este tono, os lo recomiendo al 100%!



Esmalte Orange Cosmos de Astor (Review)
     El verano es la época del año perfecta para los esmaltes naranjas y corales. Aquí os enseño uno de mis favoritos. No es un naranja muy neón, es más bien un tono crema muy intenso, queda muy favorecedor sobretodo en pieles claritas como la mía ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario