lunes, 9 de septiembre de 2013

Simplemente Irresistible de LUSH

     Simplemente irresistible es el nuevo champú sólido que lanzó hace poco LUSH de venta exclusiva online en su gama Retro. También hace poco hice una comprita en su tienda web, y como podéis comprobar no pude resistirme a ello.

     Lo que más me ha gustado de este producto hasta ahora han sido 2 cosas. La primera su fragancia, tiene un olor muy fresco y floral. Y la segunda cosa que me ha encantado es lo suave que deja mi pelo, aún sin usar acondicionador puedo notar que lo deja muy manejable.
     Ciertamente creo que es un champú muy versátil, tal y como indican en la web, pues no he notado que me haya engrasado mucho el pelo, pero tampoco me lo ha secado en exceso. Además como decía anteriormente, consigue dejar el cabello bastante suave sin necesitar un acondicionador.

     En general me ha parecido un producto muy bueno, espero que lo dejen durante mucho tiempo en la web para poder volver a comprarlo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario