lunes, 29 de abril de 2013

Combinación perfecta: Rebel

     Hola, hoy os traigo otra combinación perfecta, en esta ocasión de labial y esmalte de uñas. Y es que he encontrado la pareja perfecta para mi Rebel de MAC, que es uno de mis labiales favoritos de todos los tiempos.

     La pareja que he encontrado para el Rebel es el esmalte de uñas 403 Hypnotise de Rimmel London. Como se puede apreciar en la foto el color es increíblemente parecido. Cierto es que el labial Rebel es muy versátil y se puede realizar una aplicación muy ligera para conseguir un color fucsia o más intensa para conseguir el color berenjena que se aprecia en la foto.

     Hace un tiempo MAC sacó una colección limitada en la que se incluía un esmalte de uñas del mismo color que Rebel, pero como ya he dicho... era limitada. Por lo que si no tuvistéis oportunidad de haceros con él, ahora podéis encontrar un sustituto perfecto para combinar con vuestro labial Rebel.


     Espero que os haya servido de ayuda! :)
     BYe BYe.

domingo, 21 de abril de 2013

Baño Spa Relax


     Una vez a la semana me gusta darme un pequeño respiro y me preparo un buen baño relax. Para mí es una de las mejores maneras de relajarme y desconectar antes de ir a la cama. Y además es un momento genial para tranquilamente utilizar mis productos de limpieza e hidratación de la piel.
     En realidad los baños son mucho más indicados para los meses fríos del año, pero aún todavía estamos a tiempo de darnos algún bañito más antes de que nos sorprenda el verano.



     En este post os quiero compartir uno de mis baños relax; los productos que utilizo y cómo los utilizo. Aunque no son siempre los mismos, pues voy cambiando y probando nuevos productos, pero sí que suelen ser siempre el mismo tipo de producto.

Vela aromática Zara Home Ginger Lily
     Para empezar, un ratito antes dejo una vela aromática o una barrita de incienso para que vaya perfumando todo el baño. En este yo voy a utilizar una vela aromática de Zara Home que me encanta, tiene una suave fragancia a flores estupenda para esta época del año.



Bomba de baño Butterball de Lush
     Mientras se va llenando la bañera echo el producto de baño que me apetezca utilizar ese día. Hoy voy a probar la bomba de baño Butterball, la cual he comprado hace poquito y tenía muchas ganas de usar por las buenas críticas que tiene.



Limpiadora facial Piel De Ángel de Lush
     Una vez dentro de la bañera lo primero es utilizar la limpiadora facial, yo en este momento estoy utilizando la limpiadora Piel De Ángel de Lush. Este producto es super suave e hidratante, va perfecto para los meses más fríos en los que nuestra piel sufre más, por eso estoy aprovechando a utilizarla ahora, pues cuando empiece a venir mejor tiempo mi piel se vuelve mucho más grasa. Me tomo mi tiempo para masajear suavemente en la piel y que haga todo el efecto posible. Cuando termino, aclaro bien la piel de producto.



Mascarilla facial Tradition de Hammam de Yves Rocher
     El siguiente producto es una mascarilla facial, yo en estos momentos estoy terminando la mascarilla de argán de Yves Rocher. Tengo que decir que aunque en un principio este producto no me impresionó mucho, pero según la he ido utilizando he sabido apreciar sus cualidades. Es una mascarilla con una base de lodo o barro, por lo que consigue hidratar la piel pero al mismo tiempo equilibrar el sebo natural de la misma. Aunque no sé si la volvería a comprar, ya que tengo otras que quiero probar, sí que la recomiendo al 100%.
     Este producto lo dejaré actuar en la piel todo el tiempo que esté disfrutando de mi baño relax. No suelo marcarme un tiempo para ello, simplemente me guío por cuándo el agua empieza a enfriarse, pero esto ya es a gusto del consumidor ;)



Barrita de masaje Strawberry Feels Forever de Lush
     Una vez hemos salido del agua es muy importante hidratar la piel, sobretodo porque en este momento es cuando mejor va a absorber cualquier producto que apliquemos. Este es un producto de reciente adquisición, porque hace poquito que lo pusieron a la venta en la web de Lush. Y tengo que decir que me está encantando, tiene un aroma dulzón a fresas pero sin llegar a ser exagerado, así que no os preocupéis que no vamos a parecer un batido de fresa andante. La verdad es que todas las barritas de masaje de Lush que he probado me han encantado, y ésta no podía ser la excepción. Le doy un 10!



Rooibos de frutos rojos
     Y por último, y para terminar de relajarse y dormir toda la noche como un bebé, recomiendo tomar una infusión relajante. Últimamente yo estoy tomando mucho esta de rooibos de frutos rojos, pero también recomiendo las típicas tisanas de tila, valeriana o manzanilla, que van siempre genial.



     Espero que os haya dado muchas ideas, y que encontréis vuestra noche de baño relax ideal :)

domingo, 14 de abril de 2013

Combinación perfecta: Ruby Woo

     Hola a tod@s de nuevo por mi blog. Hoy os traigo una de mis últimas adquisiciones, se trata del labial Ruby Woo de MAC. Como podéis observar a continuación en la fotografía este labial es un rojo super potente y super chillón, es el típico labial blancanieves rojo clásico. Este labial tiene una textura Matte, es decir, no tiene ningún tipo de brillo o destello, y por consiguiente la barra tiene poca hidratación. Aun así, mi opinión sobre este labial es excelente, ya que debido a su textura mate se convierte en un labial de muy larga duración. En mi caso particular, con este labial es con el único con el que puedo comer y beber sin preocuparme en absoluto, ya que se mantiene el color intacto.

     La forma en que lo aplico es con ayuda del lápiz de labios "Real Red" de Sephora, ya que al ser un color tan potente la aplicación debe ser más precisa y perfecta. Lo que yo hago es primeramente aplicar el labial de manera normal por todo el labio, intentando que quede lo más perfecto posible. Y una vez que ya no puedo afinar más con la barra de labios, cojo el lápiz y simplemente perfecciono los bordes del labio.

     Normalmente la forma tradicional de aplicar la combinación de lápiz y barra de labios es precisamente la contraria a la que os acabo de comentar, primero el lápiz por todo el labio y después la barra. Pero ya que el color de ambos productos es sorprendentemente idéntico no se notará en qué parte del labio se ha aplicado uno u otro.



     Para mí esta textura mate es muy especial, a mí personalmente me encanta ya que queda muy clásico y favorecedor. Y una de las ventajas más importantes que tiene para mí, que ya he mencionado anteriormente, es la durabilidad del color en los labios, ya que si eres un poco inquieta como yo los labiales tienden a durar bastante poco y estás continuamente reaplicando.

     Un truco: si tenemos los labios bien hidratados no notaremos la sequedad del labial (a no ser que lo usemos a diario constantemente), pero un truco que tengo yo cuando noto que los labios están un poco tirantes, es simplemente utilizar un cacao normal y corriente encima del labial. Con esto conseguiremos darle a los labios la hidratación que la barra no tiene, sin alterar en absoluto el color. Lo único que hay que tener en cuenta es que vamos a perder un poco el efecto mate de la barra, y también la durabilidad del labial en el labio.

     Espero que os haya servido de ayuda mi review, y si os animáis a probarlo por favor, dejádme vuestros comentarios aquí abajo! ;)

domingo, 7 de abril de 2013

Colores para Primavera! - Spring Must Haves!

     Aunque no se le nota mucho todavía, la primavera ya está aquí! Y eso significa calorcito, solecito y muchos colores muy alegres y vivos.
     Una tendencia que siempre vuelve por esta época del año son sobretodo los colores rosas y corales, y si puede ser en tonos neones mucho mejor. Y también por otro lado siempre que llega el solecito nos apetece sacar todos los colores chillones y vestirlos por todos lados.
     Es por ello que os traigo un post con todos los productos que he estado preparando para esta tardía primavera que nos espera para este mes de Abril.

LABIALES
     Para los labios tengo clarísimo que voy a llevar unos colores super potentes, y de entre mi colección he seleccionado 4 productos:

Por orden descendente:
Liplacquer Stellar de Rimmel London
Labial Girl About Town de MAC
Lipglass Pink Lemonade de MAC
Lápiz tono 707 de KIKO

     El primer labial es un liplacquer de Rimmel London en el tono Stellar, el cual es una mezcla super bonita de rosa y coral en tonos muy muy intensos, aunque sí es verdad que tiene más rosa que coral. Tiene una fórmula muy curiosa, y es que es un labial en formato líquido. Hay que tener un poquitín de cuidado a la hora de aplicarlo, pero una vez puesto aguanta muchísimo tiempo en los labios. El segundo labial, Girl About Town de MAC, es un rosa super intenso muy favorecedor. Yo últimamente lo estoy usando muchísimo y es en parte también porque es muy cómodo de llevar y de aplicar allá donde estés, además de tener una fórmula muy hidratante para los labios.
     Si nos vamos más hacia el espectro de los corales tenemos el Lipglass Pink Lemonade de MAC. Este brillo de labios es muy pigmentado y de larga duración, yo lo que suelo hacer es aplicar un poquito en el centro del labio y distribuirlo hacia los extremos con el dedo. También en esta gama tenemos el lápiz de labios en el tono 707 de KIKO, que es también una mezcla entre rosa y coral, pero en este caso más tirando a coral. Con este producto conseguimos unos labios completamente mate y por ello bastante secos, pero yo lo que recomiendo es poner por encima un cacao labial cualquiera o por ejemplo el anteriormente mencionado Lipglass Pink Lemonade de MAC.

ESMALTES
     Los esmaltes de uñas son otro punto fuerte para mostrar colores vibrantes y atrevidos. Os traigo mi selección personal que seguro que voy a estar usando muchísimo en los próximos meses:

23 Fuchsia hype de Bourjois
A grape fit! de OPI
Tono L22 de Sephora (azul)
Tono L21 de Sephora (naranja)
23 Sundancer de Essence
045 Misty Jade de Rimmel London
Tono 76 de Deliplus

ROSTRO
     A parte de todos estos colores super divertidos, un producto básico para mí en esta época del año son los polvos bronceadores, ya que yo soy extremadamente blanquita de piel. Los que más me gustan y mejor resultado me dan son estos Bronzing Powder de Bourjois en el tono 52:


CUERPO
     Por último aunque no se trate de un color sino de un olor, también quería compartir con vosotr@s la barrita de masaje Therapie de Lush. Tiene un aroma cítrico muy dulce y muy rico, y nos deja la piel super hidratada. Pero a mí lo que más me gusta es usarla como perfume sólido :)
     Por cierto, muchas gracias a Lush, ya que este trocito de Therapie fue una muestra que incluyeron en mi primer pedido. La foto que adjunto en este post fue de cuando recibí el pedido, pero ahora ya me queda muy poquito..., así que seguramente caiga en el próximo pedido ;)


lunes, 1 de abril de 2013

Imprescindibles de Marzo

     Marzo viene cargado de favoritos, y es que este mes no he estado usando muchos productos en general pero los que he estado usando ha sido porque de verdad me han encantado. Sin más os dejo con mi review de todos ellos! :)



Labial Plumful de MAC
     Es un labial del tipo Lustre, es decir, no tiene tanta pigmentación como uno tipo Mate o Satin, sino que deja que el color se funda un poco con tu color natural de labios. En mi caso yo tengo los labios con bastante color, por lo que consigo que el tono de la barra se intensifique mucho más. No obstante con esto no estoy diciendo que el labial no pigmente, al contrario, tiene un nivel de pigmentación bastante alto. El color es el típico color cereza oscura o ciruela y queda muy favorecedor casi con cualquier tipo de outfit, yo lo utilizo casi a diario para todo tipo de ocasiones. Desde que lo compré es un elemento fijo e indispensable en mi bolso :)



Stellar Apocalips Lip lacquer de Rimmel
     Este mes ha sido el mes de los labiales, y es que me he vuelto un poco adicta a los labios con colores fuertes. Hace poco que descubrí esta nueva gama de lip lacquers de Rimmel London (link imprescindibles enero) y me gustó tanto que tuve que repetir. En esta ocasión me decidí a coger un color más atrevido, el Stellar es un color rosa fucsia que tira mucho a rojo, pero que no deja de ser rosa. Es un color muy difícil de describir, pero sin duda es un color precioso. Eso sí, no apto para tímidas!



Balsamo labial Born Lippy Passionberry - The Body Shop
     Al igual que con el producto anterior, este bálsamo es un repetido, ya que anteriormente ya había comprado otro de la misma gama aunque de un sabor distinto. El caso es que me gustó tanto que me lancé a por otro a mi tienda The Body Shop. Este mes he estado usando muchísimo este bálsamo labial, y es que no sólo hidrata de maravilla sino que deja un efecto gloss en los labios super bonito y natural.



Sombra de ojos Silver Birch MAC
     Esta es una sombra mineral de colección que la verdad no he visto que haya tenido muchos seguidores en el mundo blog/youtube, pero que a mí me encantó desde que me la probaron en el stand. En el envase se puede apreciar una amalgama de varios colores, que cuando los mezclas con el pincel para aplicarlo se convierte en un color grisaceo con subtono verdoso y con ligeros destellos dorados. Es un color que a mis ojos verdes les favorece muchísimo, y además me parece que es perfecto para hacer ahumados diarios. El color en sí es super bonito, pero lo que me hizo finalmente decidirme a comprarla fueron esos destellos dorados, que son como purpurina muy muy fina, y creo que es un detalle excepcional... al menos yo no tengo ningún otro producto con el que se pueda comparar! Aunque bien es cierto que puede que sea una característica propia de las sombras minerales de MAC. En ese caso estaré bien atenta para la próxima colección de este tipo ;)




Sombra de ojos Shale MAC
     Esta sombra también repite en mis favoritos, pues ya salió en los imprescindibles de diciembre. Es un color muy bonito para hacer ahumados, a mí me encanta porque se consigue un color topo (taupe) pero con una tonalidad un tanto violeta o morada. Estoy utilizando muchísimo esta sombra últimamente y de verdad que me está encantando, la recomiendo al 100%!





Esmalte de uñas Ski Teal We Drop de OPI
     Ya sé que ya estamos en primavera, y que normalmente siempre nos apetece llevar colores más chillones y divertidos en las uñas... pero sinceramente a mí con una primavera tan pasada por agua me parece que seguimos en invierno, jeje, y últimamente me está gustando llevar colores más oscuros en las uñas. Uno de los que más me ha gustado y que más he repetido ha sido este esmalte de OPI en un color azul oscuro. Aunque en el nombre pone que es un color "teal" (azul verdoso), a mí no me parece que tenga nada de verde. Es un color azul oscuro mezclado con un poco de gris, pero que no llega a ser tan oscuro como un azul marino. Otro básico para mi colección!





Champú+Acondicionador Godiva de Lush
     Nuevo producto de Lush que nuevamente me ha vuelto a sorprender. Este champú deja el pelo super suave e hidratado pues está indicado para los cabellos largos, y en mi pelo se está portando de maravilla. Me lo deja muy suave y con cuerpo de medios a puntas y con mucho volumen en las raíces, de verdad que nunca he tenido el pelo tan bien y tan bonito! De hecho incluso muchas veces ya no me hace falta usar un acondicionador después... ¡Super recomendado! Os dejo el link al review de todas las cositas que compré en Lush en mi último pedido por si queréis echarle un vistazo :)


Acondicionador Crema Americana de Lush
     Esta es otra de mis nuevas adquisiciones Lush que hice en el mismo pedido que para Godiva. Tenía muchas ganas de probar este acondicionador, ya que tiene muy buenas críticas. Y en verdad deja el pelo de maravilla, pero en realidad yo lo estoy usando con otro propósito. Lo que más me ha gustado de este producto no es tanto su función acondicionante sino su olor, madre mía.... qué olorcito tan rico! Yo lo uso siempre después de secarme el pelo en las puntas para terminar de dar un toque al peinado, y me deja un olor super bueno durante días. Para mí es un producto casi de lujo ;)



Limpiadora facial Piel De Ángel de Lush
    Y por último, pero no por ello menos importante, en este último pedido también quise probar las limpiadoras faciales de Lush. Me decidí por la Piel De Ángel, y en el review del pedido hablo un poco sobre él, pero os lo puedo resumir diciendo que es un producto perfecto para el invierno. Con esta limpiadora se consigue una ligera exfoliación pero sobretodo que la piel quede muy suave e hidratada. Y además con la lavanda se queda un olor muy fresquito en la piel. Seguro que repetiré con Piel De Ángel, y también que probaré más de sus limpiadoras faciales.




    Espero que os hayan gustado mis imprescindibles, yo los considero unos productos 10 y por ello he querido compartirlos con vosotr@s :))))
     Si os animáis a probar alguno de los productos, please ponedme un comentario! :)

Byby! :)